Alcoholicos anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA INCORPORACION

2 participantes

Ir abajo

NUEVA INCORPORACION Empty NUEVA INCORPORACION

Mensaje por CHEMA Sáb Mar 20, 2010 6:03 am

Hola a todos.
Tal y como os expreso, soy nuevo, hoy he dado el paso, me he decidido, después de una borrachera el pasado jueves. Lo hago con preocupación, ya que desde hace tiempo me rondaba la idea de que estaba empezando a tener serios problemas con el alcohol, y observando de que ya no puedo tener un control sobre esta faceta de mi vida... Estoy triste, por que como algunos ya sabreis, me esta aportando muchos problemas, a nivel personal, profesional, sentimental... En general. Si alguuno estais ahora conectado, os agradecería alguna muestra de animo, ya que mi estado hoy es lamentable, si no hay nadie, esperaré impaciente la muestra comentada. De ante mano, GRACIAS a todos.

CHEMA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA INCORPORACION Empty Alcoholismo

Mensaje por César Mar Mar 30, 2010 4:30 am

Hola Chema;
Yo soy de México y padezco un alcoholismo de lo más terrible hoy mismo voy a comunicarme con personas de A.A. a que platiquen conmigo porque no tengo idea de lo que es A.A. (más o menos creo saber de que se trata) yo soy una persona que empezo a tomar cerveza cuando tenía 18 años y ahora tomo cantidades enormes de brany, ahora que tengo 57 años la verdad es que esto es un infierno, mi familia me abandono nadie quiere saber de mi. los pocos amigos que tenía ya murieron en el alcoholismo. Me siento como un animal que jámas debio nacer. Pero creo que así son las resacas pero lo que no sabía es que a esta edad se siente peor una resaca.
correo18527@hotmail.com
VAS POR LO QUE ES CORRECTO, HABERTE DECIDIDO HA ABANONAR ESE MALDITO VICIO TE FELICITO DE VERDAD.

César
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA INCORPORACION Empty Re: NUEVA INCORPORACION

Mensaje por EVERHARD Sáb Jul 31, 2010 10:43 pm

HOLA CHEMA BIENVENIDO A ESTE SITIO DISCULPA POR NO RESPONDER ANTES ESTA EN CONSTRUCCION PERO CON LA PARTICIPACION DE TODOS CRECERA LO HIZE PARA SUSTITUIR UNO QUE EXISTIA EN MSN PERO LOS QUITARON AHORA ESTAREMOS EN CONTACTO SALUDOS EVERHARD

MI CORREO ES everhard14@hotmail.com
y en este vinculo encontraras mas informacion sobre alcoholismo y adiciiones y neurosis hasta la proxima

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/
EVERHARD
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 62
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVA INCORPORACION Empty Re: NUEVA INCORPORACION

Mensaje por EVERHARD Dom Mayo 03, 2015 3:59 pm

Buenas tardes a todos les informo que tuve problemas con el servidor pero este foro seguirá en función con el propósito de compartir experiencias y llevar la ayuda y el mensaje a quien la necesite favor de contactarme a everhard.perales@gmail.com tel 04455 8506 9808 D.F Méx
EVERHARD
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 62
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVA INCORPORACION Empty Re: NUEVA INCORPORACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.