Alcoholicos anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva en el foro

4 participantes

Ir abajo

Soy nueva en el foro Empty Soy nueva en el foro

Mensaje por triste Mar Abr 02, 2013 3:42 pm

Buenas noches.
Mi marido es alcoholico. Lo he ido llevando como he podido
hasta con pastillas para la depresión, son 30 años así, a temporadas
un poco mejor pero siempre recae y yo me encuentro cada día con menos fuerza.
Las personas que lo saben (algunos familiares) no se interesan, tambien se cansan del tema.
Si alguien está pasando o ha pasado por esto agradecería unas palabras y compartir.
Muchas gracias. Atte: Triste.

triste

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro Empty Re: Soy nueva en el foro

Mensaje por EVERHARD Miér Oct 16, 2013 8:29 am

hola triste disculpa la tardanza pero habia tenido problemas con el servidor y no podia respopnder a las preguntas si hay una solucion siempre y cuando el tenga el deseo de querer dejar de beber aunque no pueda a el le queda vivir una experiencia de 4° y 5° paso un inventario con prparaciones previas y hacer un trabajo con el mismo dime si te interesa saludos everhard
EVERHARD
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 62
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro Empty Re: Soy nueva en el foro

Mensaje por Teseo Dom Mayo 03, 2015 12:29 pm

Saludos al componentes de este foro.

Hoy es el segundo día sin beber. Espero tener fuerza de voluntad para continuar por lo menos otro día.

Teseo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro Empty Re: Soy nueva en el foro

Mensaje por EVERHARD Dom Mayo 03, 2015 3:39 pm

Buenas tardes a todos les informo que tuve problemas con el servidor pero este foro seguirá en función con el propósito de compartir experiencias y llevar la ayuda y el mensaje a quien la necesite favor de contactarme a everhard.perales@gmail.com tel 04455 8506 9808 D.F Méx
EVERHARD
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 62
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro Empty Re: Soy nueva en el foro

Mensaje por EVERHARD Dom Mayo 03, 2015 4:21 pm

Teseo es solo un día a la vez poner tu vida y voluntad al cuidado de un poder superior como tu lo consivas oración y acción y si necesitas ir a un grupo por qué zona y estado vives ?
EVERHARD
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 62
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro Empty Re: Soy nueva en el foro

Mensaje por Leo-89 Dom Mayo 24, 2015 9:47 am

Hola a todos después de estar buscando donde crear un post para presentarme y explicar mi situación me he decantado por aquí ya que he intentado crear uno y no se donde. Primeramente disculparme por escribir en este tema, en segundo lugar: comentar que a mis 25 años de edad me considero alcohólico he intentado varias veces dejar la bebida y los resultados han sido nulos aunque me lleve sin beber 1 mes vuelvo y la borrachera es tremenda, con su resaca posterior y el mal estar ya que hago y digo cosas de las cuales me atormenta muchos días después, además de gastar una cantidad de dinero desmesurada. La ultima borrachera que cogí fue sin ir mas lejos el viernes bebiendo hasta llegar a no saber que hacer. Esta situación que he mencionado me a pasado ya varias veces, por eso quiero dejar, olvidar y nunca mas tomar nada mas que contenga alcohol, también como a otros he perdido a varias personas como amigos y parejas por no saber decir que no ha ese maldito liquido. Bueno con esto me despido y espero que me podáis aconsejar de alguna forma para que lo que he mencionado no se vuelva a repetir, gracias de antemano y perdonar por ocupar este tema con mi mensaje, saludos.

Leo-89

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro Empty Re: Soy nueva en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.