Alcoholicos anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer paso

Ir abajo

primer  paso Empty primer paso

Mensaje por angela 3 Mar Abr 13, 2010 3:32 pm

[flash][/flash]
solo por hoy admito que soy impotente frente al alcohol y que mi vida es ingobernable
hoy acepto que no soy quien para creer que algo puedo controlar ni siquiera mi vida por
que al ingresar en alcoholicos anonimos me he dado cuenta que sola no puedo he nesecitado LA
AYUDA DE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA COMUNIDAD PARA PODER PERMANECER SIN LICOR Y CONOCER UNA VIDA MEJOR, LO PRIMERO QUE HAGO ES CUIDARME DE ESA PRIMERA COPA ES LA QUE EMBORRACHA Y DECIDE POR MI DESPUES DE INGERIRLA TIENE UN PODER QUE DESPUES DE UNA GOTA YA ELLA,ESA GOTA DE LICOR TOMA LAS DECICIONES POR MI Y NO SON LAS MEJORES SIEMPRE DESPERTAVA APORRIADA Y ABUSADA SEXUALMENTE Y EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.
ERA UN NO SE QUE, NO SE DONDE , DE ANGUSTIA Y DE DOLOR QUE JAMAS OLVIDO DESPUES DE UN AMANECER EN COMPANIA DEL RESPETADO (SEÑOR LICOR) SOLO QUERIA MORIR.
AVACES CREIA QUE LA CAMA SE IVA A ABRIR Y LUEGO LA TIERRA ME RESIVIRIA CON UN HOLLO INMENZO PARA TRAGARME.
PERO NO ERA ASI YO DESPUES DE SEMEJANTES ECENAs de dolor que dava viva para asumir la humillaciòn que el licor me hacia,otra vez me dicia ja-ja -ja .te gane y te seguire ganando ja -ja_ja-ja .y de esto quedavan muchisimas cecuelas en mi alma y en mi mente. a los dias siguientes olvidava lo sucedido y pretendia ganarle de nuevo era como una apuesta con la muerte, algo en mi interior me decia que esta vez yo si ganaria y yo tan ilusa me dejava seducir por el sueño de ganarle me da risa nunca lo logre mas facil me toco renunciar a esa competencia que desde antes de iniciar ya estava perdida y no solo eso , humillada por que es humillativo como el solo . incluso en ocaciones me dejo cojer ventaja para que me confiara y otra vez reise de mi.
hoy soy feliz por que encontre personas que saben que enfermedad es la te padesco y por que no decirlo hoy esta enfermedad se a combertido en algo muy positivo para mi vida.
hoy se de que color es el sol, las etrellas y la luna ,se donde despierto con quien y por que
gracias a la vida por que soy alcoholica.
si una feliz alcoholica,DIOS NOS CONCERVE Y NOS PROTEJA HASTA ENTONCES. primer  paso Icon_lol primer  paso Icon_lol[b][i][u]

angela 3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer  paso Empty lapso de sobriedad

Mensaje por perla Jue Abr 15, 2010 6:06 pm

¿Y cuánto llevas en sobriedad?

perla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer  paso Empty El grupo transmitelo de Lima_peru integrandose a este sitio.

Mensaje por Trasnimt Jue Mayo 20, 2010 6:49 am

Hola;

Por gracia de mi poder superior soy en este momento un servidor mas en el grupo"Transmitelo" de Lima Peru y me integro a este espacio esperando que mi dios me ayude a invitar a mis companheros de grupoa unirse tambien.

Respecto a tu compartir Angela, no tengo mas que agradecerte por hacerme recordar el escenario de espanto que se monta cada que ingiero una gota de alcohol en mi cuerpo y particularmente me gusto tu frase: "YA ELLA, ESA GOTA DE LICOR TOMA LAS DECISIONES POR MI" pero la otra colorea mas tu nota "soy una feliz alcoholica".

Personalmente creo que la vida de un alcoholico anonimo no es necesariamente feliz siempre, yo mismo vengo pasando un pequeno escollo del cual no logro salir aun mas, lo que camba en mi es la actitud frente a ello, se que no estoy solo para superarlo o aceptarlo finalmente y, se que el escenario de mi vida ya no es el naterior, se que un poder inmenso me acoje y me abraza TODO EL TIEMPO asi yo quiera soltarme.

Felices 24 horas de sobriedad hermanos !!!! lol!

Trasnimt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer  paso Empty Re: primer paso

Mensaje por EVERHARD Sáb Jul 31, 2010 10:30 pm

hola que tal a todos soy everhard antea que nada una disculpa este sitio lo crie par sustituir otro que tenia en msn que dejo de funcionar pero habia dejado de subir informacion y cuidarlo pero con la ayuda de todso lo haremos funcionar saludos en esta otra direccion encontraran mas sobre el alcoholismo y adicciones y literatura
http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/
EVERHARD
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 62
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

primer  paso Empty Re: primer paso

Mensaje por EVERHARD Dom Mayo 03, 2015 4:03 pm

Buenas tardes a todos les informo que tuve problemas con el servidor pero este foro seguirá en función con el propósito de compartir experiencias y llevar la ayuda y el mensaje a quien la necesite favor de contactarme a everhard.perales@gmail.com tel 04455 8506 9808 D.F Méx
EVERHARD
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 62
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

primer  paso Empty Re: primer paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.