recai?!:..................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

recai?!:..................

Mensaje por texas el Lun Jun 13, 2011 8:01 pm

buenas noches compas... llevaba ya 7 años sin beber ni drogarme, y no voy al grupo, vivia asi con miedos y angustias, hara cosa de 3 semanas, me ofrecieron clonazepam (rivotril) para los nervios, valio m... me empece a tomar un pomito diario! y me sentia de maravilla! sin miedo, ni angustia y de ahi, tuve un viaje por autopista, y me ofrecieron periquitos (anfetamina) para no dormir, me heche 3, regrese a mi casa, me pelie con mi mujer, la golpee, me bronquie con mi suegro, me sali de la casa, estoy rentando y vivo solo, y ya aqui deje el rivotril, xq me empezo a dar miedo hacerme adicto, amanecia con un dolor de cabeza espantoso y todo torcido, eso si, dormia muuuy bien... para mejor hecharme una cervezas "sin alcohol" ( 12 diarias) ahora si que la arme buena, todo lo que hice en 3 semanas.....ahora amaneci con una cruda! de las que ya ni me acordaba que existieran, mareado, debil, con sensacion de flotar........y con un miedo terrible....Dios, dame fuerza para pasar la noche, y mañana ir a derrotarme a un Grupo de AA, porque no quiero recaer en serio, otra vez vivir en la calle!

texas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: recai?!:..................

Mensaje por EVERHARD el Dom Mayo 03, 2015 3:44 pm

Buenas tardes a todos les informo que tuve problemas con el servidor pero este foro seguirá en función con el propósito de compartir experiencias y llevar la ayuda y el mensaje a quien la necesite favor de contactarme a everhard.perales@gmail.com tel 04455 8506 9808 D.F Méx
avatar
EVERHARD

Cantidad de envíos : 51
Edad : 56
Localización : 55 8506 9808
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://expespiritual4y5paso.groups.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.